Cae Clavadista de árbol en el Rincón de las Doncellas

Cae Clavadista de árbol en el Rincón de las Doncellas

Por: Alex López

Nogales, Ver.- Debido a que reventó la rama de un árbol del cual se aventaría un clavado a la Laguna del Rincon de las Doncellas del municipio de Nogales, un joven bañista de 23 años de edad resultó politraumatizado.
Se conoce que el masculino de nombre: Miguel Ángel «N» con domicilio en la Congregación Ojo Zarco, subió a un árbol de alrededor de cinco metros de altura para lanzarse un clavado, pero la rama no resistió y se reventó, ocasionando que el clavadista cayera a la tierra y raíces.
Luego de la caída, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal al mando del Subdirector Iván Luján, quienes auxiliaron, estabilizaron y trasladaron al masculino al Hospital Regional de Río Blanco, debido a que sufrió contuciones en el abdomen, abraciones en el cuello, brazos, piernas y abdomen.
Más tarde de igual forma acudió personal de la Cruz Roja de Mendoza, Bomberos Metropolitanos, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento y acordonaron dicho árbol para evitar que más clavadistas suban.

Deja un comentario