CABILDO DE ORIZABA APRUEBA CIUDAD DEL FÚTBOL.

CABILDO DE ORIZABA APRUEBA CIUDAD DEL FÚTBOL.

***Pendiente de aprobación el proyecto del Tobogán de la Montaña.
Por: La Tía Justa.
Orizaba, Ver.-
La construcción del Proyecto de la Ciudad del Fútbol en la zona de los megacampos ubicada en la zona sur de la ciudad de Orizaba, fue aprobada con voto de calidad del alcalde.

Debido a que consideraron que no beneficiará en nada el proyecto de la Ciudad del Fútbol, ya que resulta innecesario para esta época de pandemia, los regidores: segundo, tercero, cuarto y quinto: Ana Teresa Herrera Aguilar; Rocío Sosa Luna; Francisco Valdivia Ruiz y Francisco José Aguilar Ramírez, respectivamente, votaron en abstención la aprobación de la edificación del proyecto de la Ciudad del Fútbol.

Mientras que la Síndico Único y el alcalde: Araceli Reyes Abarca e Igor Rojí López votaron a favor de su construcción, y por voto de calidad del alcalde fue aprobado el proyecto.

Tobogán de la Montaña

En la misma sesión ordinaria, también se tocó el punto de aprobación para el proyecto del Tobogán de la Montaña, pero debido a que los regidores exigieron información sobre el proyecto, pues aseguran estar aprobando un punto en Cabildo sin la información necesaria el Cabildo fue suspendido y se reiniciará el día lunes, hasta que el director de obras públicas Raúl E. Rodríguez Maceda explique a ellos todo el proyecto.

Deja un comentario