Buscará Igor Rojí la Diputación Federal

Buscará Igor Rojí la Diputación Federal

Por: La Tía Justa

Orizaba, Ver.-  El presidente municipal Igor Rojí, confirmó que este lunes que presentó una carta de intención ante el Comité Directivo Nacional del PRI para buscar la candidatura a la Diputación Federal por el Distrito XV con cabecera en la Pluviosilla.
«El día de ayer presente una carta de intención en donde nada más es el único requisito, entregar una solicitud con la credencial de elector básicamente que estás registrado en el Registro Nacional Electoral y que tienes la intención de participar pero no me he registrado».
El edil dijó que continúa valorando su participación como candidato a Diputado Federal, «La verdad es que se ha hecho un gran trabajo en Orizaba, hay una gran transformación y necesita del apoyo también de la Cámara de Diputados, entonces eso estamos valorando».
En cuanto a quien quedaría al frente de la Presidencia Municipal de Orizaba o si estaría acéfala por un lapso de cien días, pues la propia ley lo permite, el presidente municipal señaló que lo están analizando.
«La responsabilidad recaerá en la Síndica (Araceli Reyes Abarca), pero tenemos que ver cómo estaría y los tiempos que es de parte de la convocatoria del Partido».

About the author

Deja un comentario