Bomberos de Córdoba sofocan incendio registrado en la zona del Revolución

Bomberos de Córdoba sofocan incendio registrado en la zona del Revolución

 

El Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó un incendio registrado en un domicilio particular ubicado en la zona del mercado Revolución sin reportar daños personales, sólo afectaciones materiales.

La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) de Córdoba informó que alrededor de las 21 horas se reportó la conflagración que alertó a las corporaciones de primeros respondientes. En apoyo de los Bomberos de Córdoba acudieron elementos de la misma UMPC, de la Dirección Municipal de Tránsito y Seguridad Vial (DMTySV) y de la Policía Municipal de Córdoba así como Cruz Ambar, Cruz Roja y el coordinador regional de la Secretaría de Protección Civil Estatal para brindar apoyo logístico y de protección ciudadana.

Los primeros respondientes municipales acordonaron la zona siniestrada para evitar afectaciones mayores a vecinos y viandantes, y solicitaron la evacuación de los domicilios colindantes para resguardar la integridad física de quienes habitan las inmediaciones de Calle 7 y Privada de la Avenida 14.

Tras sofocar el incendio, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Córdoba, con apoyo de las corporaciones de primeros respondientes revisaron las posibles causas del incidente, sin reportar personas afectadas.

Deja un comentario