Bici Ori suspende segundo Viacrucis Ciclista

Bici Ori suspende segundo Viacrucis Ciclista

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
296
0

**Así como el recorrido por su 7º aniversario y nocturnos de los viernes

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Derivado de la contingencia por el Coronavirus Covid-19, está tarde de jueves integrantes de Bici Ori Paz y Bien Asociación Civil, anunciaron que el Segundo Viacrucis Ciclista ha quedado suspendido temporalmente, al igual que los recorridos nocturnos de cada viernes y el Recorrido por el Séptimo Aniversario.
El presidente de la AC Delfino Ramírez Encarnación, dijo que esta actividad ha sido suspendida por 2 semanas, y conforme desarrolle la enfermedad podrán determinar si se hace o se cancela definitivamente.
«Vamos a esperar que existan las clndixioneY, aunque lo podemos hacer silenciosamente, sin hablar, sin rezar, sin música, ni nada, haremos un desfile silencioso pero, todavía está entre paréntesis, porque no sabemos cómo se desarrolle o hasta donde llegue esta infección dentro de nuestro municipio».
Asi mismo dijo que el recorrido por el Séptimo Aniversario programado para el día 12 de abril también fue suspendido, al igual que los recorridos nocturnos que se efectúan todos los viernes.
Cabe mencionar que durante el primer Viacrucis, participaron más de 4 mil 700 ciclistas, por lo que este año esperaban que fueran más.

Deja un comentario