Beneficiarios “duermen” afuera de Bansefi para recibir su apoyo

Beneficiarios “duermen” afuera de Bansefi para recibir su apoyo

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
497
0
IMG-20190808-WA0000_20190808001046648

**Diputado exhorta a banco a que se contrate más personal para brindar una buena atención

Soledad Atzompa, Ver.- El diputado local por el distrito de Zongolica, Alexis Sánchez García hizo un exhorto a los directivos del Banco Bienestar o Bansefi para que contraten más personal y aumenten equipo para evitar que los beneficiarios, en su mayoría personas adultas, no tengan que pernoctar un día antes para poder cobrar el apoyo económico federal.
“Se debe poner más personal, poner más equipos de cómputo para que se registren o más cajeros, o que esté mejor la logística para que pueda recibir mucho más gente y pueden beneficiar a todas las personas que salieron valga la redundancia beneficiados en este programa”, dijo.
El legislador considero que sería bueno que el Gobierno del Estado haga un exhorto a Bansefi o a este Banca Bienestar para qué se le haga una recomendación y puedan tener mejor atención todos los beneficiados.
“La situación por la que atraviesan los beneficiarios es molesto, se pide que entiendan la situación, pues se lleva un procedimiento y se está haciendo una reestructuración general para volver a conformar los nuevos padrones para que llegue realmente el programa de Bienestar a la gente que más lo necesita. Es un poquito molesto, vamos a ir caminando, yo creo que es cuestión que nos tengan un poco de paciencia pero todos los programas van a llegar en tiempo y forma una vez que los programas se empiecen a correr adecuadamente. Yo sé que la gente está muy molesta porque llevamos 8 meses en el Gobierno del Estado al menos y son muy pocos los proyectos y los programas federales que se han aterrizado, pero yo estoy y tengo la confianza de que se va a dar de la mejor forma y poner énfasis; ahí a los que son encargados del programa tendrán que poner más gente y a mejorar la atención y que vamos a estar vigilantes y a lo mejor hacer un exhorto donde la gente ya no tengo que esperar tantos días y tantas horas o tantas noches para recibir este programa”.

Deja un comentario