Benefician a 40 adultos mayores con tarjeta INAPAM

Benefician a 40 adultos mayores con tarjeta INAPAM

Un total de 40 personas de la tercera edad, resultaron beneficiadas con la entrega de tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), que realizó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Yanga.
Durante el presente año, el DIF Municipal de Yanga realizó ocho jornadas, beneficiando a 200 adultos mayores, quienes ahora obtienen descuentos en el transporte público, así como en diferentes establecimientos.
En esta última entrega del año, estuvo presente el alcalde de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz, quien manifestó a los presentes que con la credencial del INAPAM pueden obtener descuentos, como por ejemplo en el pago del Impuesto Predial que el Ayuntamiento de Yanga empezará a cobrar en el mes de enero.
En ese sentido, indicó que con las contribuciones que reciben, el Ayuntamiento puede mejorar los servicios que brinda a los ciudadanos.
Un ejemplo de ello, dijo es la recolección de los desechos sólidos, el cambio de luminarias, así como el servicio de urgencias que brindan los paramédicos de Yanga, quienes al atender con prontitud los apoyos, han salvado vidas de las personas que han tenido algún percance o enfermedad.
De esa forma, los invitó a cumplir con el pago del Predial, aprovechando que ya tienen su tarjeta del INAPAM para que reciban el correspondiente descuento.
Por su parte, la presidenta del DIF Municipal de Yanga, Martina Díaz de Crivelli, mencionó que en el organismo asistencial trabajan para apoyar a las personas de la tercera edad.

About the author

Deja un comentario