Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.

Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.

IMG-20190813-WA0046

***Ante el regreso a clases

Ixtaczoquitlán, Ver. – Con el objetivo de prevenir accidentes, evitar problemas viales y mejorar la imagen del municipio, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad realizan tareas de balizado de vialidades.

La pinta de guarniciones, líneas blancas para dividir carriles, así como aplicación de barras peatonales se llevan a cabo en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, Avenida 27 de septiembre en Cuautlapan, Calle 12 entre otras vialidades del municipio, ante el regreso a clases.

Precisar que además de brindar una buena imagen se fomenta una cultural vial pero principalmente se busca resguardar la seguridad de los peatones y vigilar que los automovilistas respeten los señalamientos viales y los límites de velocidad.

Ante ello la dirección municipal de Tránsito invita a conductores respetar los límites de velocidad, mantener distancia y evitar usar el celular para evitar un percance, pero principalmente utilizar el cinturón de seguridad.

Resaltar que las condiciones climatológicas, han permitido se avance en el balizamiento sin afectar a automovilistas y operadores de carga pesada que diariamente transitan por Ixtaczoquitlán.

Cabe hacer mención que estas acciones se emprenderán en otras localidades del municipio a solicitud de la población que se encuentra preocupada por la seguridad de las zonas escolares.

About the author

Deja un comentario