Balean a veterinario en Río Blanco

Balean a veterinario en Río Blanco

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
2089
0

Por: Alex López

Río Blanco, Ver.- Pasándose por el arco del triunfo el reforzamiento de seguridad que anunció el Gobernador del Estado Cuitlahuac García Jiménez durante su visita al municipio de Río Blanco, hombres armados atacaron a balazos a un veterinario en el interior de su establecimiento comercial ubicado sobre Camino Nacional de Río Blanco.
El agraviado ha sido identificado como Edel «N» quien es originario de Ciudad Mendoza, y fue trasladado al Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba, en donde su estado de salud es reportado como grave.
Se conoce que el médico veterinario se encontraba en el interior de su centro de trabajo asentado sobre el Boulevard Camino Nacional entre Calle Libertad y perteneciente a la Colonia Agraria de la Congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco, cuando dos hombres armados ingresaron y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial así como Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes los auxiliaron y lo trasladaron de urgencia.

Deja un comentario