Balean a maestro

Balean a maestro

IMG-20171207-WA0044

**Tras resistirse a asalto en centro histórico de Orizaba

Orizaba

Por: Alex López

Tras resistirse a un asalto, un hombre mayor de edad fue baleado por sujetos no identificados en el centro histórico de la ciudad de Orizaba, cuando viajaba en su vehículo particular Chevrolet tipo Aveo de color rojo, acompañado por una fémina y una pequeña niña menor de edad.
Se conoce que agraviado de nombre; Armando Rosas Delgado de 62 años de edad, de profesión catedrático jubilado, con domicilio en la localidad de Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán, fue interceptado en la calle Norte 2 entre Oriente 9 y 7 de la colonia centro a escasos metros del centro comercial “Fénix” y el Mercado Melchor Ocampo, por dos sujetos no identificados que intentaron asaltarlo, pero al mostrar resistencia, le pusieron un balazo en el pecho.
Tras la agresión, los presuntos delincuentes se dieron a fuga con rumbo desconocido, mientras que el profesor fue auxiliado en cuestión de minutos por paramédicos de PC y Cruz Roja, y trasladado de urgencia al Hospital del IMSS, en donde se encuentra delicado, pero estable y fuera de peligro.
El centro de la ciudad, como calles y avenidas circunvecinas fueron abarrotadas por cuerpos policiacos, quienes desafortunadamente no lograron capturar a los responsables.
Cabe señalar que al lugar de la agresión arribó personal de la Fiscalía y Peritos quienes aseguraron el casquillo percutido del arma de fuego y realizaron las diligencias correspondientes, enviando posteriormente la unidad al corralón, mientras que la fémina y la menor de edad fueron resguardadas por la policía local.

About the author

Deja un comentario