Ayuntamiento entrega reconocimientos a Ciudadanos Distinguidos

Ayuntamiento entrega reconocimientos a Ciudadanos Distinguidos

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
456
0

Orizaba

Por: Alex López

Autoridades del Ayuntamiento de Orizaba, en sesión solemne de cabildo, entregaron un total de 12 reconocimientos a ciudadanos orizabeños distinguidos, de los cuales, seis de ellas, fueron Post Mortem, por su aportación a la sociedad en diferentes ámbitos. Esto al conmemorarse el «Día de Orizaba”.
Con la ausencia de los regidores de Morena; Roció Sosa y Francisco Aguilar, así como del regidor del PT; Francisco Valdivia, las autoridades reconocieron a ciudadanos en vida y post mortem en las categorías que se destacaron, la cultura, educación, medicina, deporte, altruismo y empresarial.
En este 2018, los galardonados fueron: Leonardo Sánchez Rosales (Cultura); Eder Alfonso Rocha Porras (Educación); Ángel Escudero Stadelmann (Medicina); Javier de Jesús Rubio Márquez (Deporte); Luz Adriana Hernández Alva (Altruismo) y Adrianni Zanatta Alarcón (Empresarial).
Así mismo hicieron entrega a familiares de ciudadanos ya fallecidos (Post Morten), en los que destacan; La Poeta «Clemencia Isaura» Francisca Ruvira (Cultura); Luis Meza Durán (Educación); Roberto Abel Aurioles Valenzuela (Medicina); Abel Aguilar Elizalde (Deporte); Ángel Arandia Jiménez (Altruismo); José Enrique Guillomen Díaz (Empresarial).
Por su parte, el presidente municipal de la ciudad de Orizaba, Igor Rojí López manifestó que, hoy en el día de Orizaba ha sido una tradición hacer ese tipo de reconocimientos a personalidades, que han aportado algo bueno a la ciudad y la sociedad, por lo que merecen ser reconocidos., «Creo que la selección de los que se nombraron el día de hoy es algo especial, tenemos en cuenta a los jóvenes, tenemos en cuenta los discapacitados, tomamos en cuenta a gente que ha puesto todo con el corazón por nuestra ciudad; creo que es parte fundamental es seguir recordando los también a los que se han adelantado en el camino para seguir siendo un ejemplo de nosotros para nuestra Orizaba y así seguirá siendo en los próximos tres años que nos queda de administración».

Deja un comentario