Ayuntamiento entrega más de 100 cuartos dormitorios a comunidades serranas

Ayuntamiento entrega más de 100 cuartos dormitorios a comunidades serranas

IMG-20190413-WA0131

Boletín Ayuntamiento de Cordoba   986

Córdoba.-13/04/19.- El Ayuntamiento de Córdoba ha prestado principal interés en proveer a los cordobeses con un cuarto digno en el que puedan vivir de una forma mejor y segura, por ello se ha centrado en proporcionar cuartos dormitorios a habitantes de diferentes colonias de Córdoba.

Las comunidades visitadas fueron Matlaquiahuilt, Paredones, Tinajitas, Agrícola Santa María, San Pedro, Loma Chica, San Bartolo, Cervantes y Lozada y algunas más anexas, dando un total de 102 cuartos entregados con un monto total de 8 millones 612 mil 673 pesos.

“El ver los rostros de las personas que este día reciben un apoyo, me llena de felicidad y confianza para continuar trabajando fervientemente como lo he hecho desde el primer día de mi administración. Hoy he venido aquí a la comunidad Agrícola Santa María para hacerles entrega de 15 cuartos dormitorios que serán de beneficio a más de 45 personas, con una inversión de un millón 457 mil 342 pesos.”

“Al mismo tiempo que refrendo mi compromiso con ustedes de que los apoyos continuarán durante mi gestión”, expresó la alcaldesa, Leticia López Landero.

Las familias beneficiadas extendieron sus agradecimientos a las autoridades municipales, en las que se encontraban Leticia López Landero, alcaldesa de Córdoba; Juan Antonio Téllez Ramírez, regidor segundo; Domingo Medrano Vázquez, director de Desarrollo Social y Jorge López Tress, director de Educación y Deporte.

Deja un comentario