Ayuntamiento de Nogales adquiere inmueble de la ex Facultad de Contaduría de la UV

Ayuntamiento de Nogales adquiere inmueble de la ex Facultad de Contaduría de la UV

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
422
0
IMG-20180328-WA0072

** Instalarán una ampliación del Instituto Tecnológico de Zongolica

Nogales

Por: Alex López

Por mayoría de votación por parte de los ex trabajadores de ex fábrica de San Lorenzo y copropietarios de los inmuebles, esta mañana de miércoles en sesión de cabildo pública, se acordó la compra- venta del inmueble que por muchos años albergo la ex facultad de contaduría de la UV ubicado sobre la avenida Juárez en donde se instalará una extensión del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.
El ayuntamiento nogalense erogará 5 millones de pesos libres de impuestos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), mismos que fueron repartidos equitativamente a los más de 400 copropietarios esta misma tarde.
Una vez aprobada la venta del inmueble, cada uno de los ex trabajadores cobraron su parte correspondiente en un cheque, mismo que podrán disponer hoy mismo de su dinero en efectivo.
Por su parte, la primera autoridad municipal reveló que dicho inmueble que al momento se encuentra abandonado, se instalará una extensión del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica con diversas carreras en beneficio de los nogalenses.

Deja un comentario