Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán iniciara con procesos de embargo a contribuyentes morosos

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán iniciara con procesos de embargo a contribuyentes morosos

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
908
0

Ixtaczoquitlán

Por: Icker Zepeda

El presidente municipal, Aquileo Herrera Munguía, dio a conocer que en próximos días el ayuntamiento zoquiteco girara oficios de embargos a contribuyentes morosos que desde hace mas de 5 años no han pagado sus impuestos.

“Ya estamos girando algunos oficios de posibles embargos, principalmente a aquellos que desde hace mas de 5 años o más no han pagado sus impuestos, la ley nos faculta de 5 años atrás, el año pasado giramos muchas invitaciones para que los ciudadanos acudan a ponerse al corriente, de los cuales tuvimos una buena respuesta, pero algunos no hicieron caso y vamos a iniciar con el proceso de embargos”, afirmó.

Puntualizó que la invitación principal es; “regularizarse”, “Si de última hora llegan a hacer convenios de pagos, porque estamos consientes de que la ciudadanía luego no tiene recursos, pero que se acerquen hacer sus convenios de pago y con todo gusto los aceptamos, tampoco queremos ser drásticos en eso, pero que cumplan con sus obligaciones, recuerden que si no algo no nos podemos salvar son de los impuestos, el municipio vive de impuestos”.

Por otra parte manifestó que el Camión de Servicios Municipales ha sido un éxito en el municipio al tener buena respuesta de la ciudadanía.

“Vamos bien el autobús de servicios municipales ha estado recorriendo las unidades, ya la gente lo está pidiendo, ahorita el agente municipal de la Cumbre de Metlac lo acaba de solicitar, ha sido todo un éxito”, dijo.

 

Deja un comentario