Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega obra de Parque El Cerrito

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega obra de Parque El Cerrito

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
90
0
IMG-20181207-WA0069

***Lugar emblemático de oración y meditación para la comunidad católica

Ixtaczoquitlán

Por: Alex López

Autoridades municipales de Ixtaczoquitlán, encabezadas por el presidente municipal Ángelo Castelan Crivelli, así como de la iglesia católica de la Iglesia de la Inmaculada Concepción, entregaron el Parque El Cerrito, lugar emblemático de oración y meditación para la comunidad católica.
“Esto es un trabajo, una obra que unirá a la comunidad zoquiteca, además de que será un lugar de oración y meditación para files católicos”, reveló el Presbítero Javier Onofre Valeriano.
Por su parte, el presidente de la obra de Vecinos, señaló que este 07 de diciembre del 2018, ven hecho un sueño realidad, “Ustedes fueron testigos de como nos querían arrebatar este lugar emblemático de la ciudad, hoy nos sentimos orgullosos y agradecidos por esta magnífica obra”.
“Creo que esta es una de las obras que tenemos que agradecerle primeramente a Dios, como a la comunidad que nos permitieron rescatar este lugar tan emblemático que desde hace 80 años funciona para oración desde nuestros ancestros” señaló el presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelan Crivelli.
Manifestó que es una obra en donde todos; desde personal del ayuntamiento, como de la comunidad, a la cual le han puesto ganas y corazón.

About the author

Deja un comentario