Ayuntamiento de Córdoba siembra más de 350 árboles en Córdoba 2000

Ayuntamiento de Córdoba siembra más de 350 árboles en Córdoba 2000

 

En el marco de la celebración del Día Nacional del Árbol, el Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente adscrita a la Dirección de Desarrollo Social, sembró más de 350 árboles de jacaranda y otras especies en los límites y áreas verdes de la Unidad Habitacional Córdoba 2000.

Elia Verónica Horopeza Vázquez, integrante del Comité de Vecinos de Córdoba 2000, agradeció a la presidenta Leticia López Landero por el apoyo brindado a la comunidad a través de la donación de árboles y el mejoramiento del área verde principal de la unidad a la que se le instalarán juegos infantiles para disfrute de los menores.

“Queremos agradecer a la Presidenta por todo el apoyo que nos han brindado, no solo en reforestar, sino también en mejorar nuestro parque para que los niños puedan jugar”, dijo.

Por su parte Marco Galicia Bernabé, director de desarrollo social, destacó que desde el Ayuntamiento de Córdoba se han instrumentado acciones encaminadas a promover el desarrollo de la ciudad de manera amigable con el medio ambiente.

El funcionario municipal también destacó la importancia de la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno para implementar acciones conjuntas que ayuden a procurar el medio ambiente, pues ante los efectos del cambio climático es necesaria la suma de esfuerzos que permitan heredar un mejor planeta a las futuras generaciones.

Deja un comentario