Ayuntamiento de Córdoba se suma al Día Internacional de la Madre Tierra.

Ayuntamiento de Córdoba se suma al Día Internacional de la Madre Tierra.

IMG-20190421-WA0073

Boletín Ayuntamiento de Cordoba 998

Córdoba.- 21/04/19.- Con el propósito de proteger el medio ambiente, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas declara el 22 de abril como el Día Internacional de la Madre Tierra, razón por la cual se realizarán actividades en este municipio.

El Ayuntamiento de Córdoba en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social a través de la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente, llevará a cabo una serie de actividades este lunes en la explanada del Parque 21 de mayo, a partir de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Reciclado, hortalizas para pequeños espacios, elaboración de insecticidas y repelentes naturales, herbolaria y composta, serán los talleres que se estarán ofreciendo en dos horarios diferentes, de 9 a 11:30 de la mañana y de 12 a 3 de la tarde.

Si quieres participar, puedes inscribirte en las oficinas ubicadas en el edificio La Ruina, Calle 1 entre Avenidas 3 y 5; o bien, al correo jefatura.ecologiaymedioambiente@cordoba.gob.mx

De esta forma, se hace una invitación a todos los cordobeses que deseen ayudar, contribuir y conmemorar esta fecha para beneficio del medio ambiente, disfrutando de los talleres antes mencionados, los cuales serán gratuitos.

Deja un comentario