Ayuntamiento de Córdoba repondrá concreto hidráulico en colonia Esperanza

Ayuntamiento de Córdoba repondrá concreto hidráulico en colonia Esperanza

 

Juan José Vallejo Garay, director de mantenimiento urbano del Ayuntamiento de Córdoba, informó que personal de bacheo trabaja en la reposición de 168 metros cúbicos de concreto hidráulico en Calle 19, entre Avenida 13 y 19, de la colonia Esperanza.

Explicó que previo a la renovación del concreto hidráulico, HidroSistema de Córdoba remplazó 79 metros lineales del colector general tubería de 12 pulgadas, 42 metros de descarga sanitaria con tubería de 6 pulgadas, 2 pozo de visita con brocal así como 100 metros de tubería de agua y 23 hidrotomas.

Vallejo Garay precisó que esta acción forma parte del Programa Anual de Bacheo 2020, propuesto por la presidenta Leticia López Landero, a través del cual se busca contribuir a mejorar la movilidad de peatones y vehículos.

Asimismo, indico que se realizan trabajos de bacheo asfáltico en distintos puntos de la ciudad como la colonia Márquez Hoyos y adelantó que este viernes también se realizará el mejoramiento del asfalto en el cruce de la vía el ferrocarril del bulevar Córdoba – Fortín.

Deja un comentario