Ayuntamiento de Córdoba renueva parque vehicular de HidroSistema

Ayuntamiento de Córdoba renueva parque vehicular de HidroSistema

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
72
0

Boletín Ayuntamiento de Cordoba

Córdoba, Ver. a 21 de agosto de 2019.- En representación del Ayuntamiento de Córdoba, la presidenta municipal Leticia López Landero entregó a HidroSistema seis nuevas unidades como parte del proceso de renovación del parque vehicular de este organismo a fin de mejorar la atención que ofrece diariamente a los usuarios de sus servicios.

Tonatiuh Solórzano Vargas, director de HidroSistema de Córdoba, destacó que por instrucciones de la Presidenta Municipal se da prioridad a la eficiencia de los procesos y servicios que brinda el organismo regular del agua, y reconoció el esfuerzo de la administración municipal para apoyar las labores del personal operativo, siendo la entrega de las unidades un ejemplo de lo anterior.

López Landero señaló que se trata de la segunda entrega de vehículos que se gestiona durante la presente administración. Informó que ha instruido que el próximo año se realice una tercera entrega de vehículos con la finalidad de fortalecer la atención oportuna a la ciudadanía que requiere servicios y acciones de parte de Hidrosistema.

Rosalía Morales Marín, secretaria seccional del Sindicato Democrático de los Trabajadores de Sistemas Operadores de Agua (SIDETAV), agradeció a la Presidenta Municipal la entrega de las unidades, y señaló que en las pasadas administraciones no habían contado con un apoyo como en la actualidad.

Destacó que la munícipe ha cumplido con la palabra y su compromiso de impulsar al este instituto paramunicipal y a sus trabajadores.

Marcelo Pérez de Aquino, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Córdoba Veracruz (SETHICOV), compartió la satisfacción que este sindicato tiene, al ver que la Presidenta Municipal los ha escuchado y ha prestado principal atención a ellos, asegurando que “entre mejor equipo tengamos es mejor el servicio que vamos a dar a los usuarios”.

Deja un comentario