Ayuntamiento de Córdoba reconoce a las y los trabajadores de la radio

Ayuntamiento de Córdoba reconoce a las y los trabajadores de la radio

 

El Ayuntamiento de Córdoba, por medio de la presidenta municipal Leticia López Landero, reconoció a trabajadores de la radio afiliados al Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT), a quienes entregó reconocimientos por trayectoria de 15, 20 y 30 años al servicio de las familias de la región.

“La radio ha sido un motor muy importante en la sociedad, los comunicadores como ustedes que nos hacen el favor de transmitir, no nada más noticias, no nada más programas de radio, creo que su labor ha ido mucha más allá de todo eso. A través de sus voces nos han dado mucho a toda la ciudadanía, en todos los lugares y en todos los rincones”, dijo la Munícipe.

López Landero destacó que desde su administración se ha respetado la libertad de expresión de los diferentes medios de comunicación que convergen en este municipio, privilegiando los principios de veracidad, objetividad a fin de generar entre la población opiniones positivas que permitan la construcción de una mejor ciudad.

Francisco Solano, secretario general de la sección 084 del STIRT, agradeció a las autoridades municipales el reconocimiento a la trayectoria de trabajadores de la radio que han dedicado su vida a informar y entretener a la población a través de sus respectivos programas radiofónicos.

“La radio ha estado siempre con nosotros, fiel acompañante y compañera de aventuras, mucha gente dice que este medio de comunicación desaparecería por completo, sin embargo, hoy en día la radio ha experimentado una serie de significativos cambios que han generado una revolución y que gracias a ello ha cobrado fuerza y está más viva que nunca”, expuso.

Entre las y los trabajadores de la radio que recibieron reconocimiento destacan José Antonio Villegas Heredia, Antonio Santana Monjarás, Rocio Sarao García, Valeria Ruiz García, Rigoberto Reyes Prado, Mauricio Aguilar Miranda, Samuel Melchor Barradas y Cosme Méndez Ramírez.

Deja un comentario