Ayuntamiento de Córdoba realiza trabajos de mantenimiento a unidad deportiva 30 Caballeros

Ayuntamiento de Córdoba realiza trabajos de mantenimiento a unidad deportiva 30 Caballeros

 

Personal del Ayuntamiento de Córdoba realiza trabajos de mantenimiento y rehabilitación en la unidad deportiva 30 Caballeros, los cuales contemplan aplicación de pintura, rehabilitación de mallas, habilitación de los dugouts, colocación de un nuevo portón de acceso al sitio y la poda del pasto de los campos de béisbol.

El director de educación y deporte, Jorge López Tress, indicó que a pesar de la emergencia sanitaria se continúo con los trabajos preventivos, correctivos y de mantenimiento de los espacios deportivos municipales.

“Al día de hoy los trabajos en la unidad 30 Caballeros presentan un avance de 60 por ciento. A estos trabajos se suman los ya realizados en Huilango, Arena Córdoba, gimnasio El Mexicano y sus canchas externas. Aquí estamos abarcando los siete campos de béisbol”, informó.

López Tress señaló que se busca mantener es condiciones óptimas los espacios deportivos municipales a fin de que se encuentren listos para su uso en el momento en que la autoridad sanitaria permita el reinicio de la actividad física.

Señaló que además del acondicionamiento de los espacios físicos, la Dirección de Educación y Deporte continúa con las mesas de trabajo con representantes de diferentes disciplinas deportivas con el objetivo de analizar y definir protocolos para el reinicio paulatino y ordenado del deporte en Córdoba.

El Directo municipal de Educación dijo que el Ayuntamiento de Córdoba además completó las diferentes sesiones del curso Protocolos COVID y adelantó que se retomarán la iniciativa Martes de Cancha para promover la aplicación de medidas sanitarias en el deporte.

About the author

Deja un comentario