Ayuntamiento de Córdoba pone en marcha Programa Municipal de Subsidio Alimentario

Ayuntamiento de Córdoba pone en marcha Programa Municipal de Subsidio Alimentario

Córdoba, Ver.- En cumplimiento a lo autorizado por el Cabildo Cordobés, la Dirección de Desarrollo Social puso en marcha el Programa Municipal de Subsidio Alimentario a sectores vulnerables del municipio con el objetivo de que tengan alimentos frescos y de temporada durante la contingencia sanitaria decretada para evitar la propagación del COVID19.

La distribución de este apoyo se realizó cumpliendo la sana distancia y las medidas sanitarias recomendadas por autoridades de salud a nivel federal, mientras que a adultos mayores se les llevó el apoyo hasta la puerta de su hogar para que evitaran salir a la calle y exponerlos a afectar su salud.

Mariana Solis Reyes, titular de la Dirección de Desarrollo Social, detalló que la entrega de este apoyo se realizará a sectores vulnerables ubicados dentro de los Polígonos de Atención Prioritaria, tal y como lo instruyó la presidenta municipal Leticia López Landero.

Asimismo exhortó a la ciudadanía en general a permanecer en sus casas y salir solo en casos de justificada necesidad, además de consumir en comercios y establecimientos locales para mantener activa la economía de la ciudad.

Boletín 1536
2 de abril 2020

About the author

Deja un comentario