Ayuntamiento de Córdoba ofrece talleres artísticos gratuitos

Ayuntamiento de Córdoba ofrece talleres artísticos gratuitos

 

Córdoba, Ver.- Clases de guitarra, pintura y son jarocho, son algunos de los talleres gratuitos que el Ayuntamiento de Córdoba ofrece a las y los cordobeses en la denominada Calle del Arte, ubicada en calle 1, entre avenidas 3 y 5, a un costado del Palacio Municipal.

A través de estos talleres, que se realizan de manera diaria a partir de las 5 de la tarde, se busca ofrecer a niños, jóvenes y adultos diferentes opciones para su sano desarrollo y generar comunidad entre la misma población que gusta de estas actividades artísticas.

Nadia Zilly Basurto, directora de Turismo y Cultura, informó que estos talleres están abiertos al público a partir de los siete años de edad y se impartirán en la Calle del Arte, por lo que invitó a las y los interesados en alguno de estos talleres a qué se inscriban de manera gratuita.

“estos son talleres artísticos donde desarrollan habilidades que les hacen despertar esa sensibilidad que todo ser humano tiene”, dijo la funcionaria municipal que reiteró que las inscripciones están abiertas para las y los interesados.

Asimismo recordó que el pasado martes se llevó a cabo la muestra de resultados de los talleres artísticos que se impartieron durante el 2019 en el Centro Cultural Toxpan y que tuvieron la participación de al menso 230 niños y jóvenes.

Zilly Basurto resaltó que una de las instrucciones de la presidenta Leticia López Landero ha sido la de impulsar todas aquellas a actividades que ofrezcan a las y los cordobeses opciones para su desarrollo integral, pero sobre todo una sana convivencia entre la comunidad .

Boletín 1407
7 de febrero de 2020

Deja un comentario