Ayuntamiento de Córdoba mantiene atención en servicios básicos

Ayuntamiento de Córdoba mantiene atención en servicios básicos

Con motivo de calendario laboral, viernes 10 no habrá servicio de recolección de basura

Córdoba, Ver. – El Ayuntamiento de Córdoba informa que para atender las medidas recomendadas por la autoridad de salud ante la emergencia sanitaria por contagio de COVID-19, se determinó que el retiro del personal administrativo y la atención de áreas operativas por medio de guardias.

Laura Angélica Padilla González, directora de recursos humanos del Ayuntamiento de Córdoba, señaló que el personal que labora atendiendo servicios de primera necesidad se mantendrá laborando, observando las medidas preventivas dictadas por las autoridades de salud. “Seguiremos trabajando por medio de guardias, con una cantidad reducida de personal, pero se seguirá atendiendo con calidad a la ciudadanía”, añadió.

Precisó que áreas como Servicios Municipales, Tránsito, Seguridad, Desarrollo Social y Salud, así como otras áreas internas que requieren operatividad por la dinámica que mantiene la administración municipal continuarán operando.

Padilla González dijo que el horario de atención a la ciudadanía se mantiene de 9 de la mañana a trece horas, sin embargo, el horario laboral de los funcionarios no se modificará, cumpliendo su jornada laboral.

Invitó al público a quedarse en casa, y utilizar el servicio en línea www.siac.cordoba.gob.mx para efectuar sus reportes o solicitar atención, o bien al número 271 1407754 con servicio de whatsapp.

La Directora de Recursos Humanos adelantó que de acuerdo al calendario laboral el personal municipal no laborará el día viernes 10 de abril, incluido el servicio de limpia pública.

Boletín 1538
3 de abril 2020

About the author

Deja un comentario