Ayuntamiento de Córdoba emite convocatoria para Programa Empleo Temporal

Ayuntamiento de Córdoba emite convocatoria para Programa Empleo Temporal

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
234
0

 

El Ayuntamiento de Córdoba emitió la convocatoria del Programa de Empleo Temporal (PET) que oferta 400 espacios a personas que con motivo de la emergencia sanitaria se quedaron sin ingreso. Las personas seleccionadas realizarán trabajos de limpieza, mantenimiento, pintado de guarniciones y banquetas, entre otras acciones en distintas colonias de la ciudad.

Gerardo García Montero, director de desarrollo económico, explicó que pueden participar exclusivamente habitantes de Córdoba, que residan en las colonias establecidas dentro de la misma convocatoria. Precisó que las personas de los grupos de riesgo ante el COVID19 no pueden participar de esta convocatoria.

Indicó que las personas seleccionadas tendrán un sueldo de cuatro mil pesos, dispersados en dos quincenas y contarán con seguridad social durante el mes que dure la relación laboral con la administración municipal.

Detalló que las personas interesadas en presentar su solicitud deben acudir a la página web del Ayuntamiento de Córdoba, www.cordoba.gob.mx, para consultar las bases de la convocatoria, requisitos e información, así como descargar los formatos requeridos. Recomendó a las y los interesados a leer con precisión las bases de la convocatoria para poder participar.

Recordó que el Programa de Empleo Temporal fue autorizado por el Cabildo cordobés, a propuesta de la presidenta Leticia López Landero, para continuar apoyando a sectores vulnerables.

Deja un comentario