Ayuntamiento de Córdoba avanza en trabajos del mantenimiento a Estadio Beisborama

Ayuntamiento de Córdoba avanza en trabajos del mantenimiento a Estadio Beisborama

Ayuntamiento de Córdoba avanza en trabajos de mantenimiento a Estadio Beisborama.

***En marzo, Córdoba sede de las emociones del Rey de los Deportes.

Córdoba, Ver. – El Ayuntamiento de Córdoba avanza en las mejoras y trabajos de mantenimiento en campo, gradas, baños, palcos, accesos y otras facilidades en el estadio Beisborama ’72 que será sede del cuadrangular de pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol durante el mes de marzo.

“Nos estamos enfocando a las recomendaciones que nos hicieron los Pericos de Puebla en su visita de días pasados y el campo está a un 90% de lo que se necesita para el cuadrangular que se estará dando aquí en la ciudad y ya solo son detalles los que faltan”, comentó Jorge López Tress, director de Educación y Deporte municipal.

Juan José Vallejo Garay, director de Mantenimiento Urbano, detalló que personal adscrito a esa área prácticamente ya completó la limpieza de las gradas y procedió a pintarlas, además de corregir algunos espacios que necesitan trabajo de mampostería. Dijo que además trabajan en el mejoramiento de sanitarios, accesos del público, vestidores, así como en la nivelación del campo y la alineación del campo de juego.

Ambos Directores coincidieron en señalar que los trabajos avanzan de acuerdo con lo planeado y se espera que antes del fin del mes de febrero se encuentren concluidos para ofrecer al público asistente condiciones de comodidad, higiene y seguridad suficientes de acuerdo a lo indicado por la presidenta Leticia López Landero.

Del 27 de marzo al uno de abril Pericos de Puebla, Olmecas de Tabasco, Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México, realizan su preparación de pretemporada en Córdoba.

Boletín 1943
Miércoles 5 de febrero de 2020

About the author

Deja un comentario