Ayuntamiento de Córdoba atiende peticiones de Antorchistas

Ayuntamiento de Córdoba atiende peticiones de Antorchistas

 

El Ayuntamiento de Córdoba efectuará el mejoramiento de caminos y calles e instalará 80 luminarias en atención a peticiones de vecinos realizadas por vecinos de colonias irregulares adheridas al Movimiento Antorchista.

Juan José Vallejo Garay, director de mantenimiento urbano, informó que por instrucciones de la presidenta municipal, Leticia López Landero, a partir de esta semana se iniciará el proceso de renovación de luminarias y se llevará a cabo el esparcimiento de escoria con la finalidad de mejorar el acceso de al menos dos colonias de esta organización.

En mesa de atención, el servidor público detalló a las y los peticionarios que la atención de las solicitudes tuvo que recalendarizarse con motivo de la emergencia sanitaria toda vez que algunos proveedores suspendieron actividades, lo que generó desabasto de material básico como luminarias y asfalto.

Señaló que las dos colonias antorchistas serán incorporadas al programa Córdoba Iluminada que al momento ha impulsado la renovación de más de 500 luminarias en distintos puntos del municipio.

Deja un comentario