Ayuntamiento de Córdoba abre convocatoria para becas “Córdoba Brilla Contigo”

Ayuntamiento de Córdoba abre convocatoria para becas “Córdoba Brilla Contigo”

 

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Dirección de Educación y Deporte, invita a padres de familia, con hijos de primaria y secundaria, así como a jóvenes estudiantes de bachillerato y universidad a participar en la convocatoria para obtener una de las 433 becas del programa “Córdoba Brilla Contigo” para el ciclo escolar 2020 – 2021.

Jorge López Tress, director de educación y deporte, explicó que el registro de aspirantes será del 17 al 28 de agosto a través del portal becas.cordoba.gob.mx, plataforma habilitada para evitar que tengan que salir de casa y exponer su salud.

“La presidenta municipal Leticia López Landero ha buscado que se apoyen a las personas que más lo necesiten, es por eso que se apoyará a más de 400 alumnas y alumnos del municipio. Para aspirar a este apoyo educativo se está pidiendo un promedio de 8.5 para primaria y secundaria, mientras que para bachillerato y universidad el promedio deberá ser mayor a 9”, informó.

López Tress detalló que la convocatoria podrá ser encontrada en la página oficial del H. Ayuntamiento de Córdoba www.cordoba.gob.mx a partir del próximo 17 de agosto, donde podrán checar los requisitos y el mecanismo correcto para poder inscribirse.

Deja un comentario