Avanza programa Mujeres Sumando Mujeres para emprendedoras cordobesas

Avanza programa Mujeres Sumando Mujeres para emprendedoras cordobesas

Boletín 061
ICMI 22 septiembre de 2020

El Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad (ICMI) invitó a visitar la página web emprendedoras.cordoba.gob.mx para conocer y adquirir productos artesanales, collares, pulseras, jabones terapéuticos, así como servicios de repostería, tejidos, accesorios para bebé y joyería elaborados por emprendedoras locales.

Sara Gabriela Palacios Hernández, titular del ICMI, dijo que casi cien emprendedoras se han inscrito al programa Mujeres Sumando Mujeres que promueve la comercialización de productos y servicios de cordobesas a fin de acercarlas al mayor número potencial de clientes para contribuir a la generación de ingresos y la reactivación de la economía familiar.

Apuntó que las emprendedoras que deseen integrarse a Mujeres Sumando Mujeres pueden comunicarse con el ICMI a través de la página de Facebook Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad o comunicarse a los teléfonos 2717177775 y 2711787367.

Detalló que las emprendedoras que requieran apoyo para la difusión de sus productos o servicios deberán enviar la dirección de su página de Facebook, en caso de tenerla, teléfono de contacto, ubicación del punto de venta y cuatro fotos de cada producto, junto a costo y breve descripción del producto al correo institutoscordoba@gmail.com, y una solicitud pidiendo su incorporación.

La titular del ICMI indicó Mujeres Sumando Mujeres se inscribe en las estrategias desarrolladas a partir de la instrucción de la presidenta Leticia López Landero para contribuir a la reactivación económica a partir de impulsar el comercio local.

Señaló que el empoderamiento económico es una faceta muy importante del desarrollo de las mujeres, por lo que este programa complementa las acciones que desarrolla el ICMI para procurar el avance de las cordobesas.

Deja un comentario