Avanza a pasos agigantados el proyecto de las Tres Villas

Avanza a pasos agigantados el proyecto de las Tres Villas

 

**CAEV de Mendoza trabaja en total coordinación
Ciudad Mendoza, Ver.-
El proyecto de las Tres Villas avanza a pasos agigantados, ya que durante este fin de semana se llevó a cabo el suministro y colocación de geomembrana de 1 milimetro de espesor con sistema de termofusión en el tanque de captación y distribucion de agua potable Zarco 1.
El jefe de oficina de Comisión de Aguas del Estado con sede en Ciudad Mendoza, Antonio Ramos Hernández informó que este proyecto beneficiará a miles de mendocinos, nogalenses y rioblanquenses, por ello es de vital importante que sea culminado por el Gobierno del Estado, una vez que este proyecto fue aprobado por el Gobierno Federal.
Cabe recordar que el pasado 10 de Junio, el Director Generalde la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz, Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, en compañía con el alcalde de Nogales Guillermo Mejía Peralta y su comuna, además de la diputada local por el distrito 21 de Mendoza Libni Sánchez, realizaron la presentación del proyecto de Las Tres Villas, esto con la finalidad de mejorar el servicio de agua potable en los municipios de Río Blanco, Ciudad Mendoza y Nogales.
Es de señalar que entre la problemática a resolver, se encuentra el desabasto de agua por la reparación al cien por ciento en fugas, agua de mala calidad, agua turbia en tiempos de lluvias, falta de mantenimiento preventivo y correctivo a todo el sistema desde su construcción inicial.
El titular de la CAEV Detalló que esta rehabilitación, tendra un costo total de 750 millones de pesos, iniciando con la primera y segunda etapa, con un alcance de 125 millones de pesos.

Deja un comentario