Autoridades pondrán en marcha los trabajos de Plaza Comercial

Autoridades pondrán en marcha los trabajos de Plaza Comercial

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
772
0

***En interior de la Civsa

Por: Alex López

Ciudad Mendoza, Ver.- El gobernador en el estado Cuitláhuac García Jiménez, acompañado por el empresario Del Valle y accionistas, así como por alcaldes de la región centro del estado, a mediados del mes de enero, pondrá en marcha los trabajos de inversión que se realizará en el interior de la ex Fábrica Civsa de Ciudad Mendoza.

El representante de dicha ex factoría José Torres Serrano, dio a conocer que entre el 15 y el 22 del próximo mes de enero, será cuando el gobernador realice la inauguración de los trabajos de obra de lo que será una plaza comercial que contendrá; cines, diversos espacios, locales comerciales, cadenas nacionales e internacionales, además de que verificará los trabajos de la fábrica de hilos que actualmente opera en el interior de dicha fábrica.
«Ya se tiene un fuerte avance, independiente de que se concluye el dragado del canal y que genera energía, se tiene el proyecto de cambiar generadores nuevos y el mantenimiento en general. Se espera la visita del gobernador y del empresario Del Valle para poder dar a conocer con exactitud lo que se generó», dijo.
Detalló que además que se prevé el arribo de algodón para poder trabajar bien con la empresa de hilados., “Se tienen estos proyectos en corto plazo y se prevé que se estén generando más empleos. Seremos más empleados el próximo años y con ello, se tendrá una mayor reactivación en la zona”.

About the author

Deja un comentario