Autoridades municipales y locatarios celebran ocho años del mercado La Isla

Autoridades municipales y locatarios celebran ocho años del mercado La Isla

IMG-20180116-WA0072

Córdoba, Ver 16/01/18.- Tras cumplir ocho años de abrir sus puertas a la ciudadanía cordobesa, representantes de los 480 locatarios del mercado La Isla celebraron la tarde de este martes junto con autoridades del Ayuntamiento de Córdoba su aniversario.

El evento estuvo encabezado por Octavio Martínez Rahme, director de Comercio, quien en representación de la presidente Leticia López Landero llevó el mensaje a los presentes del compromiso que tienen para apoyarlos y aterrizar proyectos que provoquen el incremento en sus ventas.

“Desde el punto de vista de la Dirección de Comercio estamos dispuestos a hacerlo, queremos trabajar coordinadamente y es un gusto estar aquí con ustedes que son personas de trabajo y que contribuyen al movimiento económico del municipio”, expresó Octavio Martínez Rahme.

Por su parte Luminosa Ameca, locataria, pidió a las actuales autoridades municipales ser escuchados pues en el pasado no ha sido así, “queremos que tomen en cuenta este mercado y lo que solicitemos, en su momento dejamos la vía pública para que la ciudadanía pudiera transitar en las banquetas despejadas y queremos el respaldo aquí en este mercado también”.

Cabe mencionar que en La Isla se involucran 14 organizaciones de comerciantes, y suman 480 locatarios de diversos giros, además existen 23 floristas instalados en las inmediaciones del mercado.
Durante la convivencia las autoridades realizaron un breve recorrido, escucharon a los locatarios, además partieron un pastel, participaron también en este encuentro, la regidora Yadira Espíndola Carrera, con la comisión de Comercio, así como Vicente Acevedo, subdirector de Comercio Municipal, Maribel Huber Serna, coordinadora de Mercados Municipales, Alberto Hernández Villano, administrador de La Isla y representantes de las diversas organizaciones.

About the author

Deja un comentario