AUTORIDADES ENTREGAN SANITARIOS EN PREESCOLAR “PEDRO DE GANTE”

AUTORIDADES ENTREGAN SANITARIOS EN PREESCOLAR “PEDRO DE GANTE”

FB_IMG_1570073038781

Ixhuatlán Del Café.- Con una inversión superior a los 264 mil pesos fue entregada durante la mañana de este miércoles, la obra de construcción de sanitarios en el preescolar “Pedro De Gante” de la cabecera municipal para el beneficio de más de 160 estudiantes.

Para la entrega de estos módulos sanitarios, la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acudió acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, así como funcionarios municipales, alumnos, personal docente y administrativo de la escuela, así como madres y padres de familia de la institución.

En esta obra fueron invertidos recursos propios por un total de 264 mil 007 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF).

Cabe mencionar que estos módulos sanitarios fueron construidos de manera funcional para los infantes, por lo cual los sanitarios, lavamanos y puertas van de acuerdo a la altura y dimensiones que requieren los estudiantes.

Padres de familia aprovecharon la ocasión para manifestar que las condiciones de los sanitarios que tenían anteriormente eran deplorables, por lo cual el contar con un espacio decoroso como este, dignifica la estancia de cada niño o niña durante su estadía en esta etapa de su educación.

Deja un comentario