Autoridades de Córdoba y Fortín proyectan mejoras a la calzada Morelos y el camino hacia Los Barreales

Autoridades de Córdoba y Fortín proyectan mejoras a la calzada Morelos y el camino hacia Los Barreales

 

Córdoba, Ver. – Leticia López Landero, presidenta municipal de Córdoba se reunió con Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín, con el fin de dar seguimiento a los proyectos de obra para el mejoramiento de la Calzada Morelos y el Camino hacia los Barreales.

Las autoridades municipales señalaron que los proyectos para el mejoramiento de ambas vías de comunicación serán presentados de manera conjunta ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del gobierno estatal, pues serán de beneficio para las y los ciudadanos que conviven en la región conurbada Córdoba-Fortín.

En recorrido de supervisión por la zona, ambos ediles coincidieron en que este proyecto es necesario toda vez que es paso de cientos de habitantes y señalaron que los trabajos contemplados en esta zona consisten en el re encarpetado de la Calzada Morelos y el mejoramiento de la carretera hacia los Barreales así como del entronque de ambas vialidades, por lo que la Dirección de Obras Públicas realizará tres proyectos ejecutivos para la gestión de los recursos necesarios.

López Landero refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con las y los presidentes municipales de la región para fortalecer la ruta metropolitana que fortalece el desarrollo de las comunidades de la zona centro de nuestro estado.

Boletín 1432
Lunes 17 de febrero de 2020

Deja un comentario