Autobús atropella a dos guardias de seguridad privada, uno fallece

Autobús atropella a dos guardias de seguridad privada, uno fallece

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
273
0

 

Córdoba, Ver. – Un autobús de pasajeros que salía de la Terminal de Autobuses Córdoba, atropelló a dos guardias de seguridad privada y después el conductor de la unidad huyó del lugar dejando a los dos hombres tendidos en el pavimento, uno de ellos ya sin vida y el otro lesionado de gravedad.
Habitantes de la zona que se percataron del accidente de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, por lo que al sitio del accidente acudieron los técnicos de urgencias médicas, quienes brindaron los servicios pre hospitalarios al lesionado trasladándolo a un hospital para su atención y valoración, en tanto corroboraban el deceso de la otra persona atropellada.
El fallecido fue identificado como Adelfo Chacón Barojas, quien era guardia de seguridad privada en tanto el lesionado fue identificado como Feliciano Sánchez Gómez, de 66 años, igualmente guardia de seguridad, ambos de la empresa CSP (Consultoría en Seguridad Privada), que tiene su sede en la Ciudad de México.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron el lugar, así como Policías Municipales y Estatales, quienes establecieron el protocolo de cadena de Custodia y dieron parte a la Fiscalía Regional del hecho.
Personal de la Fiscalía Regional, así como peritos en criminalística acudieron para realizar las diligencias pertinentes y tras levantar indicios iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y para que sus restos fueran reclamados por sus familiares.

About the author

Deja un comentario