Auguran despidos en Transporte Público

Auguran despidos en Transporte Público

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1262
0
IMG-20180515-WA0043

**Por crisis económica e incrementos a los combustibles

Ixtaczoquitlán

Por: Alex López

Debido a la crisis que enfrenta el sector transportista en su modalidad de transporte urbano, el ex presidente de la Asociación de Transportistas Mario Olvera de Gasperín, reveló que es posible que en próximos días se inicie un recorte de personal, pues ya no pueden soportar la carga por los elevados costos de los combustibles e insumos.
Olvera de Gasperín, agregó que el año 2017 y 2018 han sido años del acabose para muchos del gremio por los aumentos brutales al diésel y los combustibles.
“Eso va a empezar en estos días porque está muy difícil la situación, ustedes lo ven en la prensa, son quienes tiene el dato más exacto de cómo están las cosas”, tras ser cuestionado si habrá despidos.
Agrego que “después de las elecciones se verá la realidad de los compromisos que ahora están pactando con los distintos sectores de la población los candidatos a los diferentes cargos de elección popular”.
Incluso no descartó que las gasolinas en México lleguen a costar $25 pesos un litro, incluso rebasando el costo del dólar frente al peso, “pues este referente sigue incrementándose en comparación a la moneda mexicana, es un problema que está afectando ya la economía del país especialmente al transportista de carga y del pasaje”.

Deja un comentario