Atropellan a niña de 8 años y se dan a la fuga

Atropellan a niña de 8 años y se dan a la fuga

**Menor presenta fractura de cadera

Ciudad Mendoza, Ver.-Presuntamente una patrulla oficial de la Fuerza Civil adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, atropelló a una menor de 8 años de edad, cuando intentaba cruzarse la calle en las inmediaciones del Campo Deportivo Esfuerzo Obrero.
Se conoce que el accidente se registró alrededor de las 15:00 horas de este martes, sobre la Calle Santos Degollado, cuando la menor quiso cruzarse la calle y fue arrollada por una patrulla oficial del FC con terminación de matrícula 21, acusaron vecinos del lugar.
La madre de la menor identificada como: Naomi «N», de 8 años de edad y quien tiene domicilio en la Colonia Obrera de Ciudad Mendoza, acuso a los oficiales de haber atropellado imprudencialmente a la niña y de no haberse detenido para afrontar las consecuencias.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes rápidamente estabilizaron y trasladaron a la menor al Hospital General de Especialidades número 1 del IMSS en Orizaba, en donde el reporte médico indica que presenta fractura en cadera y pierna derecha.
Hasta el lugar arribaron elementos de Tránsito Estatal, quienes dialogaron con la madre por lo acontecido.
Hasta el momento se conoce que la mujer en las próximas horas presentará una denuncia penal en contra de quién o quienes resulten responsables.

1 Comment

  1. Pobre de mí amiga Naomi
    Tengo fe en Dios que se componga Naomi te extraño la escuela quisiera que ya fuera

Deja un comentario