Atropellan a motociclista en Orizaba

Atropellan a motociclista en Orizaba

**Resulta con fractura en pierna izquierda.

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Un motociclista de 26 años resultó con fractura en pierna izquierda, tras haber sido atropellado una camioneta Jeep que presumiblemente se pasó la luz roja en el cruce de la Avenida Oriente 6 esquina y Sur 9 de la Colonia Centro de Orizaba.

El presunto responsable identificado como: José Antonio «N» de 53 años de edad y con domicilio en Santiago Astata, Oaxaca quien conducía una camioneta Jeep Patriot de color blanco intentó darse a la fuga, siendo interceptado por oficiales de la Policía Municipal sobre la Calle Oriente 6 entre Sur 23 y 25 de la Colonia Centro.

Mientras que el joven motociclista identificado como: Miguel Ángel «N» de 26 años con domicilio en Tercer Barrio de Rafael Delgado, quien viajaba en una moto f150 marca Italika de color rojo, fue trasladado por paramédicos de Protección Civil municipal al Hospital Regional de Río Blanco, tras presentar fractura en la pierna izquierda.

Se conoce que el accidente se registró en punto de las 09:40 horas de este lunes en dicho crucero, justo en las afueras de un templo evangélico, luego de que el propietario de la camioneta se pasará la luz roja del semeforo e impactará al motociclista.

Es de mencionar que ambas unidades fueron remolcadas al corralón hasta el deslinde de responsabilidades y el presunto responsable fue trasladado a la Comisaría de la Policía Municipal para que cubra los daños ocasionados.

About the author

Deja un comentario