Atracan y golpean a transeúntes para seguir la borrachera

Atracan y golpean a transeúntes para seguir la borrachera

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
745
0

**Ingieren bebidas alcohólicas en la calle y la autoridad ni sus luces

Río Blanco, Ver.- Automovilistas de la Colonia Modelo denunciaron que tres hombres que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en las afueras de un domicilio asentado sobre la Calle Cristóbal Perdomo entre Ferrocarril Mexicano y Felipe Carrillo Puerto, está mañana golpearon brutalmente a un joven trabajador para despojarlo de sus pertenencias y con ello seguir la fiesta.
Afirmaron que madres que acompañaban a sus hijos al Tebaev Río Blanco tuvieron que intervenir para que los hombres alcoholizados dejarán de golpear al joven hombre quien se dirigía presumiblemente a si trabajo.
«Hasta los tenis le robaron, la camisa, la cartera, el celular y ahí lo dejaron tirado a media calle, y los borrachos ahí siguen tomando afuera de su casa y ni quién les diga nada, donde está la policía, este municipio parece un pueblo sin ley», dijeron las madres asustadas.
Exigieron a las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, tomar cartas en el asunto en contra de estás personas quienes de manera diaria se encuentran ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y robando a la ciudadanía.h

Deja un comentario