ATRACAN Y BALEAN A CONTADOR

ATRACAN Y BALEAN A CONTADOR

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
203
0
IMG-20170809-WA0026

Córdoba, Ver.- De un disparo de arma de fuego fue lesionado la tarde de este miércoles un contador al ser asaltado por dos sujetos desconocidos que lo coparon en los momentos en que llegaba a su lugar de trabajo, en la avenida 17 y calle 13 del fraccionamiento Guadalupe.
El atraco, uno más que se registra ante la nula vigilancia de la Policía Estatal, ocurrió cuando esta persona, de unos 30 años de edad, regresaba de una institución bancaria, según comentaron vecinos de dicho fraccionamiento.
A unos metros de llegar a la empresa donde labora, fue interceptado por dos desconocidos armados que de manera violenta lo atacaron y despojaron de dinero en efectivo pero al tratar de impedirlo, recibió un balazo en el abdomen.
El lesionado fue auxiliado de inmediato por compañeros de trabajo, quienes a bordo de un vehículo particular lo trasladaron a una clínica particular de la avenida 4 y calle 11, en donde quedó hospitalizado.
Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911 para que acudieran elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, sin embargo al llegar no lograron agarrar ni una mosca, debido a que los delincuentes ya habían puesto patitas de por medio.

About the author

Deja un comentario