Atracan a Tesorero de San Andrés Tenejapan en Orizaba

Atracan a Tesorero de San Andrés Tenejapan en Orizaba

**Le roban 300 mil pesos

Orizaba, Ver.-  Dos hombres desconocidos armados interceptaron al Tesorero Municipal de San Andrés Tenejapan, y lo despojaron de la cantidad de 300 mil pesos que eran para el pago de la nómina, justo cuando salía de una sucursal bancaria Banorte asentada en el barrio de Santa Gertrudis de la Colonia Centro de Orizaba.
Se conoce que el tesorero Mateo Martínez Reyes de 22 años de edad, quien iba acompañado por la Contadora Patricia Reyes Romero de 36 años de edad y el chófer Gabriel Morales Romero 39 años de edad, llegó a la sucursal bancaria Banorte ubicada en la esquina de la Calle Oriente 6 y Sur 29, a bordo de la camioneta Nissan Tipo Ranger de color rojo, con placas de circulación XW-68-800, propiedad del ayuntamiento para realizar el retiro de 300 mil pesos para el pago de nómina.
Y justo cuando salían del banco fueron encañonados y despojados del dinero por los dos hombres, quienes posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta marca Yamaha de color negro sobre la Calle Sur 29.
A dicho banco arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización, pero desafortunadamente no lograron ubicarlos.

Deja un comentario