Atracan a ejecutivo de casa de préstamos en la Benito Juárez

Atracan a ejecutivo de casa de préstamos en la Benito Juárez

Rio Blanco, Ver.- Sujetos armados robaron una computadora, un teléfono celular y 1200 pesos en dinero en efectivo a un ejecutivo de una financiera cuando caminaba en la Colonia Benito Juárez de la Congregación Vicente Guerrero, de Río Blanco.
De acuerdo a la versión del afectado de identidad reservada, ayer lunes acudió a una vivienda ubicada en mencionada Colonia para dar una plática sobre un préstamo que otorgará una casa financiera a una familia y cuando regresaba, dos hombres lo golpearon, sometieron y robaron sus pertenencias de valor, entre ello: una computadora Laptop, un teléfono celular y la cantidad de 1200 pesos de dinero en efectivo que llevaba.
Relató que una vez que los delincuentes le robaron las cosas, se dieron a la fuga caminando con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad lo impidiera.
El agraviado señaló después del atraco al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, pero desafortunadamente no lograron ubicarlos ni detenerlos.
Por lo que más tarde presentó su denuncia correspondiente ante la Fiscalía de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales por robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario