Atienden a ciudadanos de Córdoba en Miércoles Contigo

Atienden a ciudadanos de Córdoba en Miércoles Contigo

 

A través de la plataforma de atención ciudadana, Miércoles Contigo, personal del Ayuntamiento de Córdoba recibió y canalizó 70 peticiones entre las que destacan colocación de alumbrado, inscripción a programas sociales municipales, dotación de medicamentos y aparatos funcionales, así como poda de árboles y chapeo de áreas verdes.

Durante la doceava edición de este programa, la presidenta Leticia López Landero dialogó con la secretaria de turismo del estado de Veracruz, Xóchitl Arbesú, sobre los preparativos locales ante el reinicio de actividades en el sector. La titular de SECTUR reconoció el esfuerzo que el Ayuntamiento de Córdoba realiza para impulsar la reactivación del sector turístico.

La Munícipe reiteró que por recomendación de la autoridad sanitaria y por acuerdo del Grupo Interinstitucional Municipal de Salud, los cementerios municipales permanecerán cerrados, durante la conmemoración de Todos Santos y Día de Muertos, con la finalidad de evitar que la aglomeración de personas eleve el riesgo sanitario en Córdoba.

Convocó a la ciudadanía a mantener la tradición de Día de Muertos sin descuidar la salud e invitó a adquirir los artículos de relacionados a estas fechas en el comercio local y los mercados del municipio, donde el personal del Ayuntamiento de Córdoba sanitiza y verifica la aplicación de medidas sanitarias para protección de compradores y comerciantes.

En el marco de la sesión de Miércoles Contigo que se realizó en el parque 21 de mayo, la Munícipe adelantó que se continuará brindando atención cercana mediante plataforma en diferentes colonias y comunidades rurales de Córdoba.

López Landero dijo que este ejercicio de participación ciudadana refuerza la atención y respuesta que la administración municipal brinda.

Deja un comentario