Atiende SEV llamado de escuela afectada por huracán Grace

Atiende SEV llamado de escuela afectada por huracán Grace

 

Xalapa, Ver.- Sin importar las inclemencias del tiempo que mantiene el paso del huracán Grace por el estado, el secretario de Educación en Veracruz, Zenyazen Escobar García, encabezó un equipo de trabajo para el desazolve de las instalaciones de la escuela primaria «Adalberto Tejeda» de la colonia La Lagunilla.

Resultado de las fuertes lluvias ocasionadas por el huracán Grace, el plantel que atiende a más de 350 alumnos y alberga las instalaciones de la primaria y secundaria nocturna «José Vasconcelos», se inundó. Ante el reporte de daños el titular de la SEV organizó la brigada de rescate.

En sus redes sociales se aprecia a Escobar García cargando cubetas, a pesar de su reciente lesión en una de sus extremidades inferiores. Ante la dimensión de la inundación, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), minutos después se sumó a los trabajos apoyando con una bomba y equipo especial para succionar el agua.

Es de mencionar que no es la primera ocasión en la que Escobar García encabeza acciones de apoyo, en atención a la educación y el bienestar de la niñez y juventud veracruzana.

Deja un comentario