ATIENDE CRUZ ROJA A NUEVE PERSONAS POR MAL USO DE PIROTECNIA

ATIENDE CRUZ ROJA A NUEVE PERSONAS POR MAL USO DE PIROTECNIA

ambulancia-2

**Atienden a mujer que trató de suicidarse

Córdoba.- Un total de nueve personas lesionadas por mal uso de pirotecnia fueron atendidas en la Cruz Roja Mexicana delegación Córdoba.

Se trata de un adulto de 27 años con quemaduras en mano derecha de primer grado; un joven de 19 años con quemaduras de primer grado en cara, labio y pómulo derecho; un niño de 9 años con quemaduras de primer grado en pómulo derecho; femenina de 38 años con quemaduras de tercer grado en rodilla izquierda provocándole un orificio, fue canalizada al Hospital General Yanga para cirugía; un masculino de 31 años con quemaduras de segundo grado en cara; otro niño de 6 años con quemaduras de segundo grado en ojo izquierdo y mano derecha ; un niño de 5 años con quemaduras de segundo grado en oreja, cuello y mano izquierda; masculino de 61 años con quemaduras de segundo grado en cara y un masculino de 17 años con herida en parietal izquierdo producido por una roca que salió proyectada al estallido de un cohete.
La delegación informó que se trata de un hecho atípico porqué nunca habían atendido a tantos quemados por mal uso de pirotecnia en fin de año.
En otro tema, la delegación de la Cruz Roja destacó que se atendió a una femenina de 22 años que a las 21:00 horas trató de suicidarse cortandose las venas de las muñecas.
A la mujer se le curó y sus familiares se la llevaron. Posteriormente siendo las 3:00 horas volviendo a traer por un segundo intento, ahora con una herida de aproximadamente 10 centímetros en el antebrazo izquierdo, la cual se le curó y sus familiares se la llevaron al doctor.

About the author

Deja un comentario