Ataque en Río Blanco deja un muerto

Ataque en Río Blanco deja un muerto

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1107
0
IMG-20170715-WA0001

Río Blanco

Por: Alex López

El ataque de hombres desconocidos a un domicilio asentado en el fraccionamiento Las Haciendas de Río Blanco, dejó como saldo una persona del sexo masculino muerta y dos más heridas de bala.
De acuerdo a la versión de los presentes, el ataque al domicilio se suscitó al filo de las 21:00 horas de este viernes, cuando hombres desconocidos portando fusiles de uso exclusivo de las fuerzas armadas, dispararon sin control contra la fachada del domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván de la congregación Vicente Guerrero, en donde se encontraban los tres hombres.
Quienes fueron identificados como el ahora occiso  Julio C. A. F. de 26 años de edad, mientras que los heridos por arma de fuego fueron identificados como; Miguel A. F. de 25 años y Salvador F. de 45 años de edad.
A dicho domicilio que por cierto se encuentra en penumbras ya que dichas unidades carecen de alumbrado público, arribaron elementos de la SSP, Ministeriales, personal de la Fiscalía y Peritos de Orizaba, quienes realizaron la secuencia fotográfica y las diligencias pertinentes.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *