Ataque armado en Tezonapa asciende a seis muertos

Ataque armado en Tezonapa asciende a seis muertos

IMG-20180711-WA0016

**Cuatro eran policías municipales y dos presuntos delincuentes

Tezonapa

Por: Alex López

El ataque armado registrado en las localidades de Motzorongo y Laguna Chica, pertenecientes al municipio de Tezonapa, asciende a seis  personas muertas, de las cuelas cuatro eran policías municipales y dos presuntos integrantes de alguna banda delictiva.
Además de que hay dos civiles más gravemente heridos, que fueron alcanzados durante el intercambio de disparos entre los delincuentes y las fuerzas del orden.
Se conoce que el primer enfrentamiento se suscitó en la calle Esfuerzo Obrero de la localidad Motzorongo, justo en la parte posterior del Ingenio Central, luego de que hombres armados emboscaron y rafaguearon a dos patrullas de la Policía Local, donde murió un policía y dos más resultaron heridos, así mismo dos civiles resultaron heridos de bala que fueron trasladados a un Hospital de Córdoba.
Seguido al ataque, los preventivos implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, ubicándolos sobre el camino a Laguna Chica, entre San Gabriel y la Luisa, en donde inmediatamente dió inició otro enfrentamiento del cual tres uniformados y dos supuestos delincuentes más perdieron la vida.
El lugar fue blindado por uniformados de la Sedena, Marina, Gendarmería, Policía Federal, Ministeriales, Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes montaron un impresionante dispositivo de búsqueda y localización vía terrestre y aérea.
Más tarde al lugar arribó personal del Ministerio Público Investigador acompañados por Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, recogieron y aseguraron cartuchos percutidos de arma de alto poder, y finalmente ordenaron el levantamiento de los seis cadáveres.

About the author

Deja un comentario