Aspirantes al ITO presentarán su examen de admisión en línea

Aspirantes al ITO presentarán su examen de admisión en línea

***1500 participarán en el proceso e ingresarán 1200

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Por primera vez, aspirante a ocupar un lugar dentro del Tecnológico Nacional de México Campus Orizaba presentarán su examen de admisión en línea, mismo que se llevará a cabo el  próximo 24 de julio del presente y en donde participarán cerca de 1 mil 500 candidatos.
Derivado de la contingencia por Covid-19, el examen de admisión se aplicará en línea el día 24 de julio de 2020, para lo cual se enviara un correo electrónico personalizado a cada aspirante que presentará este examen con las indicaciones y un vídeo tutorial para la presentación del mismo.
Con objeto de que se encuentren preparados y capacitados, el próximas fechas les informarán a los aspirantes la fecha en que se presentará un simulacro del examen de admisión en línea.
Cabe recordar que el ITO ofrece ocho carreras: Ingeniería en Gestión Empresarial; Ingeniería Industrial; Ingeniería en Sistemas Computaciónales; Ingeniería Informática; Ingeniería Mecánica; Ingeniería Química; Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica.
Los directivos del TecNM confirmaron que la ficha para cada aspirante tuvo un costo de de 1 mil 200 pesos para nuevo ingreso y se espera que ingresen al plantel un total de 1 mil 200 estudiantes para este nuevo ciclo escolar 2020-2021 que da inicio en agosto.

Deja un comentario