ASESINAN A TRAILERO AL EVITAR ASALTO.

ASESINAN A TRAILERO AL EVITAR ASALTO.

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
422
0

Omealca, Ver.- Un trailero de la empresa Autotransportes Especializados Rosma de la ciudad de México murió en la cabina de su tráiler, al ser atacado de varios varios disparos arma por hombres armados que intentaron asaltarlo y robarle la unidad, en la carretera estatal Matatenatito-La Quebradora, en la desviación a la comunidad de Miguel Hidalgo.

Al momento de los hechos el trailero embistió la camioneta de los delincuentes que quedó fuera del camino, calcinada, volcandose la pesada unidad.

Los hechos, registrsdos la noche de este sábado, generaron la inmediata movilización de personal de Protección Civil de Omealca, quien atendió a una persona lesionada la trasladó al Hospital General de Córdoba para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal que llegaron,b procedieron a acordonar el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto, en coordinación con peritos en criminalística, en tanto peritos de Tránsito Estatal ordenaban horas después el retiro de las unidades accientatdas.

Deja un comentario