ASESINAN A TAXISTA EN LA COLONIA EL CARMEN

ASESINAN A TAXISTA EN LA COLONIA EL CARMEN

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
368
0
IMG-20170512-WA0000

Córdoba, Ver.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue ejecutado la noche de ayer jueves el conductor del taxi número 2650, en la prolongación de la calle 9 y avenida 21 de la colonia el Carmen, por sujetos hasta el momento desconocidos, que lo persiguieron durante algunas cuadras.

Al momento del asesinato, el taxista perdió el control y se impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada, según los primeros reportes de las autoridades policíacas.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando el trabajador del volante realizaba su trabajo por la colonia el Carmen, pero de momento comenzó a ser perseguido por sujetos armados que viajaban en un auto aún no identificado.

Por algunas cuadras lo persiguieron, y fue a la altura de la prolongación de la calle 9 y avenida 22 en donde lograron alcanzarlo y darle muerte de varios balazos.

Policías Estatales y Militares, llegaron para acordonar el área y esperar la llegada de las autoridades ministeriales que fueron las encargadas de tomar conocimiento y junto con peritos, realizar las diligencias necesarias, hasta levantar el cuerpo y ordenar que el taxi fuera retirado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *